1 abr. 2014

* Laura Agustí y su pasión por los animales *




Inspirándose en el mundo animal, los grabados antiguos, la estética victoriana o los tatuajes de los años 40, y sobre todo en las personas que le rodean, a Laura Agustí le gusta "animalizar" a las personas, sus ilustraciones a rotring y en blanco y negro nos cautivaron desde el principio, nuestra debilidad también son los animales y tendemos a una cierta pasión felina.

Laura Agustí, natural de Teruel y barcelonesa de adopción, desde muy pequeña sabía que acabaría estudiando Bellas Artes, y así fue, se especializó en diseño gráfico y pintura.  
En 2003 se trasladó a Barcelona y después de un tiempo, decidió estudiar Diseño de Interiores porque siempre le había interesado, desde que era una niña ya diseñaba y decoraba sus casas de muñecas en lugar de jugar con ellas y construía ascensores con cajas de cereales. 
Actualmente compagina la ilustración y el interiorismo, trabaja como interiorista para un Estudio de Arquitectura en Barcelona.  

Esta serie de ilustraciones felinas las realizó para la colección de Susi Sweet Dress, desde hace un tiempo podéis encontrar sus bonitos vestidos en verdejade, y ahora ya tenemos en la tienda estos preciosos prints de Laura Agustí, que también podéis encontrar en la tienda online.



No hay comentarios: