11 dic 2013

Las musas de Conrad Roset




Sin duda muchos ya conoceréis a Conrad Roset, con un estilo marcado y facilmente reconocible, sus musas llevan tiempo robándonos el corazón, esta serie de ilustraciones se ha expuesto en distintas galerías de todo el mundo, como el MOCA de Virgina, en Londres, Sydney o Barcelona y esta misma serie forma parte de un precioso libro, editado por Norma Editorial bajo el titulo Muses.
Con un currículum infinito e inmerso en numerosos proyectos, Conrad no para, ha trabajado para agencias de publicidad, estudios de diseño, editoriales y prensa. Entre sus clientes, marcas como Zara, Adidas, Coca Cola, editorial Oceano, Filmax, Periferiaestudio, Escletxa o Bubel and Globalrhytm, ha publicado parte de su trabajo en la prestigiosa Monocle.
Para verdejade es todo un placer vender prints de sus preciosas ilustraciones, en concreto, ya podéis encontrar estas cinco ilustraciones en la tienda.  
 


2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Las vendeís también online?. Un saludo

Eugenia Molina -Interiorista dijo...

Hola!, los prints de Conrad Roset sólo los vendemos en la tienda física, si puedes pasar a verlos, son preciosos. Gracias y un saludo.