18 mar. 2009

Wall-à-porter




WALL-À-PORTER traslada el mundo de la moda al papel. Diseñadores de renombre como La casita de Wendy y Txell Miras, entre otros, son los que han dado forma a esta colección. Pero esta vez Tres Tintas va más allá del papel pintado. De la mano de un sólido grupo de diseñadores de moda se atreven a dar su primer paso en el mundo del diseño textil. El resultado, unos exquisitos estampados textiles que son el inicio de una nueva etapa.

Siguiendo la línea marcada desde el principio para descubrir nuevos talentos, también han participado en la colección ‘Wall-à-porter’ jóvenes valores del mundo de la moda como Julieta Álvarez y Dora Romero.

































Cada uno de ellos ha creado telas que pueden funcionar coordinadas con el papel, pero también de forma independiente, telas para cortinas, cojines, y sobre todo para esa butaquita antigua que hace tiempo que te gustaría re-tapizar.

Ampliando la propuesta decorativa a otros soportes y ámbitos de la casa, para ofrecer una solución integral en el diseño de interiores.



WALL-À-PORTER en verdejade.

No hay comentarios: